viernes, 18 de mayo de 2012

Talleres de estimulación de la memoria para mayores de 60 años

En la Región Descentralizada I Noroeste del municipio de La Matanza se está brindando un nuevo servicio para los vecinos de Ramos Mejía, Lomas del Millón y Lomas del Mirador. Se trata de un taller de “Estimulación de la Memoria. Prevención y Estimulación Neurocognitiva”.


El taller está dividido en dos grupos: el de prevención, que se reúne los lunes, martes o viernes de 14.00 a 17.30 hs.; y el grupo de estimulación, dirigido a personas que ya padecen alguna alteración en su memoria y donde se brinda contención a sus familiares, que se desarrolla los jueves en el mismo horario.

Esta actividad, realizada en conjunto por PAMI y la Intendencia Fernando Espinoza, es gratuita para mayores de 60 años y coordinada por médicas neurólogas junto con un equipo de profesionales a su servicio, quienes proponen una serie de preguntas para evaluar la necesidad o no de realizar este tipo de actividad.

Si usted olvida dónde dejó las llaves, dónde guardó el monedero, qué buscaba, quién llamó por teléfono o pierde objetos es hora de empezar a trabajar para cuidarse.

La Región I Noroeste está ubicada en Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.

No hay comentarios: