lunes, 9 de abril de 2012

Cortes de luz

Algunas manzanas de nuestro barrio sufren desde el día Miércoles 4 un extenso corte de luz sin solución inmediata. La respuesta de Edenor es que hasta que no se levanten los cables caidos, no se puede dar energía para no generar accidentes.
Por otro lado, grupos de vecinos salen a cortar el acceso desde Avenida Gral Paz ante la pasmosa pasividad de la empresa.
Lo que pude ver ayer in situ, fue, por un lado vecinos protestanto civilizadamente, ruidosamente si se quiere y por otro lado, gente con la cara tapada, rompiendo carteles de señales tránsito.
Por supuesto después intervino la policia, hubo algunos tiros y finalmente el camino fue liberado.
Sería importante no caer en ninguna trampa para no transformar una justificadísima protesta en una cuestión que nada tiene que ver con la realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vecinos deberían organizarse. Me comentan familiares que hoy los llamaron de Edenor y les comunicaron que el problema estará solucionado en 15 días. El motivo es la gran cantidad de cables cortados. Que falta de respeto a los ciudadanos contribuyentes.

G4þRI€L dijo...

totalmente de acuerdo. Por suerte ya volvio, esperemos que no se vuelva a cortar. Me encantaria que los que rompieron los carteles que estan sobre el puente los arreglen, que limpien. Seria un ejemplo para todos.