martes, 4 de octubre de 2011

Wi Fi gratis en Lomas del Mirador

Leemos en Reporteo 24:

El Municipio de La Matanza empezará a brindar acceso libre y gratuito a Internet en espacios públicos.
Ya está funcionando en la Plaza San Martín, de San Justo, y en breve le seguirán otros lugares del distrito.
Con varios chicos aprovechando unos livings y laptops instalados en la Plaza San Martín de San Justo, se inauguró el programa Matanza Ciudad Digital. El mismo brindará acceso a Internet gratuito a todos aquellos que estén en un radio cercano a las plazas donde estará funcionando, las 24hs del día.


Las próximas plazas que tendrán cobertura Wi Fi serán:


• Plaza Mitre, en Ramos Mejía, a partir del lunes.


• Plaza Güemes, en Lomas del Mirador, el martes.

• Plaza Bomberitos, en Lomas del Millón, el miércoles


• Plaza de la Bandera, en Tapiales, el jueves.


Para la inauguración de cada plaza, de 10 a 13hs se instalarán unos livings con notebooks, para que cualquier persona pueda ir y probar el servicio, o buscar capacitación del personal de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DGTIC) de la Municipalidad de La Matanza.
Eduardo Placeta, Director General del área, confirmó que “el plan es llegar a brindar cobertura en cerca de 40 plazas en los próximos dos meses”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola , me parece una muy buena idea la de wi-fi gratis ya que abre muchas posibilidades a personas que no pueden pagar un acceso a internet, soy de tablada y me gustaria saber si este proyecto estara presente en mi zona por que me conecto en cibers y el tiempo ahi es muy limitado , gracias

G4þRI€L dijo...

la verdad que no tengo esa info, si te digo que le acceso a wi fi gratis va a estar cada vez mas difundico y de mejor calidad.
Gracias por tu comentario!