sábado, 21 de agosto de 2010

Cartelitos








2 comentarios:

MarianoMundo dijo...

Hola Gabriel (no me pidas que escriba tu nombre con todos esos símbolos, porque no). Gracias por pasar por mi blog.

Me gustó esta serie de fotos de cartelitos. El mejor logrado, a mi humilde entender, es el del Club Social y Deportivo. Me gusta que haya gente atrás, que la imagen sea limpia, en el sentido de que no hay muchas cosas que distraigan, la luz del fondo, etc. Por ahí está un poco mal de foco, pero igual va.
Nada, no se por qué se me dió por criticar tu foto...
Me gustaron otras también. Las del mundial están buenas, y la de la casa completamente escrachada es increíble.
Bueno, te seguiré. Saludos

G4þRI€L dijo...

JAJAJA!!
tengo otro blog pretendidamente dedicado a la fotografia, ahi podes tirar toda la merd que quieras por que de eso se trata.
Un abrazo!