miércoles, 29 de junio de 2011

Mugre aérea

¿Que hacen estos "hermosos" pasacalles en la entrada de Riglos y Genral Paz?



...tapan las imágenes que capta la cámara de seguridad...
aviso, por si no lo sabían







martes, 28 de junio de 2011

Coral Ex Corde en la acultad de Ingenieria

Recuerden que ensayamos todos los lunes y miercoles a las 19 en San Roque y siempre son bienvenidas voces nuevas, vean el banner de la derecha para mas info



jueves, 23 de junio de 2011

Nuestro crédito local en Turismo Pista: Martin Vuolo

Leemos en CARBURANDO ON LINE:

EVOLO SUMA A PESAR DE LOS PROBLEMAS


Una infinidad de inconvenientes debió superar el binomio integrado por Horacio Evolo y Martín Vuolo, para poder arribar a la bandera a cuadros en Los 100 Kilómetros de Turismo Pista que se disputaron en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal. El sexto puesto final, fue el premio a tanto esfuerzo realizado en la actividad previa.
Distintas alternativas tuvieron que sortear a lo largo del fin de semana. En primer término, una maniobra peligrosa de un competidor derivó en el despiste de Evolo en el curvón y terminara impactando contra la máquina de Rodrigo Ghisani, ajeno a ello, lo que provocó la rotura de la llanta delantera izquierda y la puerta del mismo lado, entre otros elementos. El equipo trabajo a destajo para poder recuperar la unidad.
En la clasificación del pasado día Sábado se rompió un amortiguador, relegándolo al décimo puesto de la misma. Esa misma ubicación tuvo Horacio en la grilla de partida de la competencia. Evolo llevó a cabo una difícil empresa, pero se las resolvió para poder avanzar en el pelotón y entregarle a Martín Vuolo el auto entre los seis de adelante. De ahí en más, el piloto de Villa Insuperable trató de mantenerse en el pelotón de punta. Finalmente el sexto puesto lo recibió a la hora de bajar la bandera a cuadros.
"Fue un fin de semana complicado, tuvimos un golpe muy fuerte. El Fiat Uno quedó muy dañado pero se reparo el mismo, no quedó muy bien ya que quedó muy torcido. Martín Vuolo hizo lo que pudo, el auto picaba mucho, iba mal. Se detectó que había un amortiguador roto, se reparó el mismo, pero el auto había quedado mal. Había que usar mucho el volante. Le agradezco a Martín que pudo terminar la carrera, es un piloto que va con la cabeza. Yo me baje y le di un fierro caliente, pensé que no iba a llegar pero él lo pudo hacer gracias a sus condiciones", explicó Evolo.
"El auto no iba bien, ya me habían avisado que estaba difícil. Yo lo encontré distinto al mismo de cuando lo usaba en el zonal. En un momento, encuentro cruzado al auto de Minardi en el tobogán y no lo pude evitar pegar, le di con la rueda. Ahí tuve suerte, porque era un golpe para romper todo el auto. Lo bueno, es que se llegó a la bandera a cuadros", dijo Vuolo.

martes, 21 de junio de 2011

Castagnino en el Museo del Bicentenario

Nuestro ilustre y olvidado (por nosotros) pintor Juan Carlos Castagnino, dice presente en el Museo del Bicentenario, nada menos que com colaborardor en el mural rescatado del olvido de Siqueiros, un verdadero lujo para el barrio.
Seguimos esperando el centro cultural en la casa del pintor.